-Recordando a Fidel.                                                                             

  • Exposición de Fidel

  • Como  parte de las actividades en homenaje a la jornada por la partida del Comandante de la Revolución Cubana Fidel Castro, en la Biblioteca Pública del municipio San Antonio del Sur, se realizó el día 26 una actividad recordando a ese gran hombre y líder revolucionario de todos los tiempos que Cuba y el mundo tuvieron el privilegio y el honor de conocer.

    ( 3 Lecturas) Leer Más

  • Homenaje a Fidel en la Sala de lectura Puriales.

    La  sala de lectura ubicada en el museo Columna 18 Antonio López Fernández de la comunidad Puriales perteneciente al municipio San Antonio del Sur, el pasado día 24 se realizó una actividad en homenaje a la desaparición física del querido Comandante Fidel Castro.


  • Décima edición de Mi Gran Fiesta.

    Mi  Gran Fiesta que se celebra en Los Naranjos de Baitiquirí llega a su décima edición, esta experiencia comunitaria tuvo su comienzo en el mes de mayo del 2007, surge como forma de reanimación y motivación comunitaria.


  • Actividades en homenaje al Comandante Fidel.

    En  esta jornada del 21 al 27 de noviembre en el municipio San Antonio del Sur las instituciones culturales han realizado varias actividades en homenaje a la desaparción física de nuestro querido Comandante Fidel Castro.


  • Celebraron en San Antonio del Sur el 92 aniversario del natalicio del Comandant

    La  Biblioteca Pública Elifá Calmell Matos rindió homenaje al 92 Aniversario del natalicio del Comandante Fidel, en horas de la mañana realizó el Espacio fijo “Echando versos del alma” en un matutino especial el pasado 13 de agosto.