-El Cine incentiva la cultura audiovisual en el territorio sanantoniense.                                                                             

  • Actividad en el Cine con abuelos

  • Potenciar  las actividades recreativas y culturales en este período vacacional es la razón de la red de salas de video y cine, con el desarrollo de diferentes espacios culturales cinematográficos como: Mi Mundo Mágico, Encuentro con la Historia, Cuentos del Abuelo y Propósito de Celuloide.

    ( 2 Lecturas) Leer Más

  • Conversatorio dedicado a Jesús Francisco en el Museo Emilio Daudinot Pineda.

    Que  canten los niños llevó por nombre el conversatorio que se realizó en el Museo Municipal Emilio Daudot ubicado en el municipio San Antonio del Sur, el pasado día 13 en horas de la mañana.


  • Actividad cultural en el Museo Emilio Daudinot de San Antonio del Sur

    El  Museo histórico Emilio Daudinot Pineda con características arqueológicas, ubicado en la carretera central del municipio San Antonio del Sur, se suma en este verano a realizar variadas actividades del gusto y preferencia del público, con el objetivo de crear espacios donde además del disfrute se pueda conocer de la historia local.


  • En San Antonio del Sur Rinden homenaje a Nicolás Guillén.

    Cumple  nuestro Poeta Nacional Nicolás Guillén 115 Aniversario de su natalicio y la Biblioteca Pública Elifa Calmell Matos ubicada en el municipio San Antonio del Sur de la provincia Guantánamo, rinde homenaje este 10 de julio en horas de la mañana en la PNR con la promoción de los libros Nicolás Guillén Cuba en el ala de nuestro tiempo y obra poética.


  • Actividad cultural en la Casa de Abuelos de San Antonio del Sur.

    Este  6 de julio la casa de abuelos Hugo Rafael Chávez Frías de San Antonio del Sur cumplió 3 años de fundada. La Biblioteca Pública y los promotores se insertaron en una actividad cultural para celebrar en horas de la mañana el aniversario de esta institución entre libros, poesías y canciones.