-Actividades culturales para el desarrollo de los niños y niñas.                                                                             

  • Actividad con los niños

  • José  Martí con insuperable precisión y belleza lo expresó “La madre del decoro, la savia de la libertad, el mantenimiento de la República y el remedio de sus vicios, es sobre todo la propagación de la cultura”.

    ( 5 Lecturas) Leer Más

  • Experiencia comunitaria Mi Gran Fiesta.

    Mi  Gran Fiesta es una actividad que se realiza en la comunidad Los Naranjos de Baitiquirí, municipio San Antonio Del Sur que incluye Fiesta de Colores, un espacio para niños, con el objetivo de potenciar los procesos artisticos y literarios de la comunidad a través de las actividades culturales que satisfagan las necesidades espirituales de los pobladores.


  • Fiestas populares en San Antonio del Sur.

    Tradicionalmente  en este municipio se celebran las fiestas populares, dentro de ellas los carnavales infantiles que se realizarán el domingo 22 en horas de la mañana en la calle 5 del reparto Mincin, participaran los niños y niñas de las diferentes escuelas primarias en comparsas, carrozas desfile de disfraz entre otros.


  • Incia Jornada de la Cultura Cubana 2017

    El  10 de octubre de 1868 en la finca La Demajagua, Carlos Manuel de Céspedes le da la libertad a sus esclavos y los invita al que desee ponerse en pie de lucha y pelear por la independencia de Cuba.


  • Travesía Mágica espacio cultural del Cine de San Antonio del Sur.

    Por  Doralvis Betancourt Ruseaux. Influencia del Cine en el fortalecimiento de la preparación cultural en las nuevas generaciones dentro de la comunidad.