-Actividad Cultural Alegría Infantil                                                                             

  • Alegriainfantil

  • Estimular la fantasía creadora de los niños mediante la presentación del talento artístico del territorio, en el rescate de nuestras tradiciones culturales para su disfrute por el día de los niños.


    ( 0 Lecturas) Leer Más

  • Acto Provincial por el Día de la Rebeldía Nacional

    En homenaje a esta significativa fecha en ocasión del Municipio obtener la Cede por el 26 de Julio se realiza la actividad festiva con el Grupo Nueva Unión de Costa Rica la Orquesta JG del catalogo de la música Nacional.



  • Giras Patrimoniales

    Con el objetivo de dar a conocer a los Nicetenses las Principales Rutas Históricas en el territorio se realiza esta Gira hasta donde están enclavados los Monumentos, Tarjas, Bustos, Panteón, Campamentos, Obeliscos que atesoran toda historia de la localidad.



  • Retreta de la Banda Municipal de Concierto

    La Banda de concierto Municipal integrada por músicos profesionales ofrecen conciertos didácticos e instructivos, además, diferentes tipos de repertorios incluyendo infantil.


  • Actividades comunitarias integradas

    Se ofertaran actividades culturales recreativas distinguidas por la buena calidad del espectáculo, donde se realce lo esencial de la cubanía y lo identitario diseñadas fundamentalmente para jóvenes, adultos y la tercera edad.


  • Principales actividades del verano “A disfrutar Cuba 2018”

    Para desarrollar las actividades del verano se propone como centro de atención fundamental al Consejo Popular es decir el Barrio, lugar donde se desarrollan todas las actividades de la etapa estival.


  • Actividades culturales para la pág web

    En el municipio Niceto Pérez se desarrolló el evento por el Día de la Cultura de Ullao, el día 4 de marzo de 2018 el evento se realizó en homenaje a la caída en combate del primer mambí guantanamero Alfonso Toledano, el 4 de marzo de 1895 en los Mamoncillos del Consejo Popular Ullao.