-Exposición colectiva Punto de giro                                                                             

  • Pto

  • El arte guantanamero transgrede hoy las barreras del tiempo para unirse en una muestra donde los noveles ofrecen su sentir junto a los ya consagrados....

    ( 1 Lecturas) Leer Más7/9 / 2018

  • Exposición colectiva Punto de giro

    El curso escolar 2018 – 2019 que se inicia en Cuba hoy lunes 3 de septiembre, integra en un monolítico empeño al estado y la sociedad para ofrecer educación gratuita a niños y niñas, adolescentes, jóvenes y a otros sectores de la población que así lo requieran.



  • La monotipia infantil

    El taller de monotipia infantil, realizado en la Ludoteca Ismaelillo de la ciudad de Guantánamo por los integrantes del grupo Taller de grabado del Consejo Provincial de las Artes Plásticas, fue una actividad donde los niños y niñas demostraron el arte que llevan por dentro dando riendas sueltas a su imaginación creativa.


  • Monotipia infantil

    El miércoles 22 de agosto a las 10:00 am, los niños y niñas disfrutaran de la actividad denominada: "Monotipia infantil" en el Parque José Martí de la ciudad de Guantánamo.


  • Espacios vivientes del símbolo

    La prisa por disfrutar de la muestra fotográfica que acompaña las paredes de la galería Antón Morales del Consejo Provincial de las Artes Plásticas en Guantánamo, despierta el interés al visitante, porque la reverencia plástica de la exposición: “Fidel en la memoria”, es lúcida de una imagen viva que invita a dialogar en el espacio viviente del símbolo.


  • “Fidel en la memoria”

    En la orquestación de las iniciativas veraniegas para el disfrute de todos, la Galería Antón Morales, ubicada en Máximo Gómez esquina Crombet de la ciudad de Guantánamo, inauguro este lunes 13 de agosto, la Exposición fotográfica: “Fidel en la memoria” en justo reconocimiento a la trayectoria del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.


  • Honrar, honra

    La Exposición personal “Una Luz Inagotable” del artista Ernesto Cuesta Esteris, inaugurada en uno de los salones de la Plaza Mariana Grajales Coello de Guantánamo, fue la antesala de un encuentro del Héroe de la República de Cuba, René González Sehwerert con pobladores de esta ciudad.



  • Una luz inagotable

    El artista Ernesto Cuesta Esteris será el anfitrión de la Plaza Mariana Grajales Coello el sábado 4 de agosto, a las 10:00 am, cuando se inaugure la Exposición: “Una luz inagotable.”


  • Soy el amor, soy el verano

    “Soy el amor, soy el verano” se titula la exposición colectiva de carteles dedicadas a rendir homenaje a José Martí Pérez en el 165 Aniversario de su natalicio.