La Guantanamera | ¡A Disfrutar Cuba desde Guantánamo!

-¡A Disfrutar Cuba desde Guantánamo!

Logo del Verano 2018

( 60 Lecturas) 5 / 7 / 2018
Música, humor, bailes urbanos, moda y hasta magia con toques de juventud particularizaron la gala A Disfrutar Cuba, cita de apertura de la jornada estival 2018, que tuvo lugar en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez de la ciudad de Guantánamo.
Los conjuntos Ambidiestro y Real King tiraron su pasillo durante el encuentro inaugural con una secuencia coreográfica al compás de los populares ritmos urbanos, en tanto la solista Colibrí y el cantautor Claudio Casal deleitaron al público de este lado del país con sus interpretaciones.

Bajo la dirección artística de Alexander Barbier, coincidieron en escena el mago Max Henry, el tragafuego Soyinka y la humorista Liset Colina Cuadras, con el personaje de la guajira Indalecia, actuación que conquistó las sonrisas de los asistentes al espectáculo.

En esta ocasión devino la moda el sello distintivo del encuentro con la pasarela auspiciada por el Estudio Fotográfico Burlesque, cuyo staff de modelos exhibió en dos tiempos, una policromática muestra de trajes quinceañeros, así como heterogéneos diseños de atuendos formales y veraniegos, junto al acompañamiento en la locución de la joven Marieva Rodríguez Mejías.


Compartir en las Redes Sociales:
Compartir en Twitter ... Compartir en Facebook ... Compartir en Google+